Descripción
Puerta Acorazada Torterolo & Re TR 432 Serie Silver en Valencia
Si busca dar un salto definitivo en la protección de su vivienda, las puertas acorazadas Torterolo & Re TR 432 Serie Silver representan la opción más segura. Este modelo destaca por una robustez estructural interna muy superior a la de nuestras puertas blindadas convencionales, garantizando una resistencia sobresaliente frente a los intentos de intrusión forzada en Valencia.
🛡️ Ingeniería de Seguridad en Puertas Acorazadas Torterolo
La hoja y el marco de este modelo están construidos para soportar ataques físicos severos. Cuenta con una estructura monochapa de acero electrocincado con lámina exterior de 10/10 y un refuerzo interno compuesto por 3 omegas de acero 10/10. El marco de acero 20/10 incorpora ingletes soldados y pintura al horno de poliéster en color marrón de serie (también disponible en blanco, plata y acabados de la carta RAL), rematado con embellecedores de ABS en los alojamientos de cada desviador.
El bloque se asienta sobre un premarco de acero 20/10 fijado firmemente mediante 8 garras de fijación. Para evitar el apalancamiento, la puerta incorpora 5 picos anti-palanca de 16 mm de diámetro y 2 bisagras de 14 mm de alta resistencia, soldadas a la estructura, protegidas mediante cajetín y regulables en altura con un prisionero anti-caída. Además, todo el mecanismo central cuenta con una placa de acero duro C67 templado hasta una dureza HRC58 para ofrecer una protección acorazada total contra el taladrado.
🔒 Sistema de Cierre en Puertas Acorazadas y Escudo Mottura
El corazón de la seguridad de las puertas acorazadas modernas Torterolo & Re reside en su sistema de cierre. Está equipada con una cerradura central para perfil europeo de alta seguridad Securemme de 3 bulones de 18 mm más resbalón, la cual incorpora un avanzado sistema de auto-bloqueo que se activa en caso de intento de manipulación. El sistema incluye un doble desviador lateral de 1 bulón, unido a la hoja mediante una bandeja de refuerzo de 1,5 mm de espesor y con una profundidad de entrada del desviador de 35 mm.
Todo el conjunto queda blindado en el exterior por un escudo de protección Clase 4 (certificado bajo la norma UNE-EN 1906:2012) que cuenta con propiedades anti-taladro, anti-extracción y anti-tubo. Su cuerpo de acero carbonitrurado (78-82 HRA) con perfil biselado y tornillos de alta resistencia soporta una quiebra de hasta 4.200 kg de carga, haciendo que técnicas destructivas o limpias como el bumping queden totalmente inutilizadas.
🛋️ Confort Térmico en Puertas Acorazadas y Acabados MJP
Pensada tanto para interiores de edificio como para puertas acorazadas de exterior , la TR 432 Serie Silver cuida el aislamiento de su domicilio mediante una junta de goma EPDM de alta densidad en tres lados, un limitador de apertura y un sistema para-viento automático inferior que evita las corrientes de aire. Incorpora un sistema de regulación de resbalón patentado por Torterolo & Re con protección anti-tarjeta, una mirilla gran angular y un herraje completo de aluminio de diseño propio (disponible en acabados bronce, plata o latón, con opción de pomo central).
En MJP Deko Carpintería S.L. le ofrecemos un servicio integral «llave en mano» con instalación incluida en Valencia . Nuestro equipo técnico se encarga del transporte especializado, el montaje profesional sobre premarco de obra y, lo más importante: nos encargamos de la desinstalación y retirada sin coste de su puerta antigua colocada , gestionando su residuo de forma totalmente gratuita. Invierta en tranquilidad y estrene una puerta de seguridad con acabados impecables y garantía profesional.
Para conocer las normativas europeas completas sobre la resistencia de los componentes de seguridad, puede consultar el sitio oficial de AENOR .

- PUERTAS DE ENTRADA EN VALENCIA CON INSTALACION INCLUIDA
- ertas acorazadas de exterior, puertas acorazadas blancas, dierre puertas acorazadas, puertas acorazadas modernas









Valoraciones
No hay valoraciones aún.